Juan Carlos Gómez

“Me voy triste por el resultado, pero todavía tenemos posibilidades”

lunes, 18 de enero de 2021 03:47
lunes, 18 de enero de 2021 03:47

San Martín de El Bañado cayó ayer ante San Lorenzo de Alem y dejó el invicto en el Torneo Regional, quedando complicado para buscar la clasificación, por eso el DT del “Santo” dijo: “Me voy muy triste por el resultado, era un partido muy parejo en todas las líneas y en algún momento fuimos superiores en el juego, pero nos cortaron con muchas faltas y se notó que el árbitro fue más rápido con las tarjetas para nosotros que para ellos, pero bueno, no supimos aprovechar las que tuvimos. Nos faltó juego, hemos saltado líneas, cosa que no veníamos haciendo y cuando lo estábamos haciendo nos encontramos con ese penal y después la expulsión de Agüero, y ellos encuentran el segundo gol”, dijo Juan Carlos Gómez, en diálogo con El Esquiú.com.


¿Fue penal? “De donde yo estoy, no la puedo ver, así que no puedo decir si fue o no fue”, señaló Gómez, con respecto a la jugada que abrió el marcador a favor de San Lorenzo.


El DT de San Martín continuó: “Con un hombre menos lo hemos llevado por delante y tuvimos la posibilidad con un penal que no se pudo convertir, y creo que si lo hacíamos, era otro cantar porque faltaba muchísimo todavía”.


Consultado sobre si habló con el “Turco” Acosta, que en el penal la picó y el arquero le adivinó la ejecución, Gómez dijo: “Ya vamos a hablar en frío el martes, cuando volvamos a los entrenamientos, sabemos que es una final y esas cosas no pueden suceder”.
“Todavía tenemos la posibilidad, quedan dos partidos por jugar y tenemos que jugar con Andino, así que vamos a seguir con la fuerza pensando en que podemos, pero también sabemos que dependemos de Andino, porque si le gana a San Lorenzo, ya vamos a quedar eliminados”, afirmó el DT de San Martín.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias