Mundial de Hándbol

Sin Diego Simonet, Argentina logró un gran triunfo ante Bahréin

Sin el Chino, quien sufrió un golpe que le perforó el tímpano ante Congo, el seleccionado se impuso por 24-21 y sumó un triunfo clave en el Mundial de Egipto. Ya está en la próxima etapa.
lunes, 18 de enero de 2021 03:47
lunes, 18 de enero de 2021 03:47

El seleccionado argentino de hándbol logró ayer su segunda victoria en el Mundial de Egipto y la consiguió al imponerse a Bahréin por 24-21, un triunfo importante pensando en la próxima etapa de la competencia, a la que ya clasificaron Los Gladiadores.
Argentina, que venía de derrotar a Congo por 28-22 en el debut en el Grupo D, se fue al descanso arriba por 12-10 y en el cierre logró destrabar un partido que en el segundo tiempo lo encontró abajo en el marcador en varios pasajes.


Con la victoria frente a Congo en la presentación, la selección argentina ya se había asegurado prácticamente el pase a la próxima etapa, a la que acceden los primeros tres de cada una de las ocho zonas.


Sin embargo, el partido de ayer era importante pensando en la suma de puntos que Los Gladiadores arrastran a la instancia que viene, en la que los 24 clasificados se dividirán en cuatro zonas de seis y los dos primeros avanzarán a los cuartos de final.
Mañana martes, Los Gladiadores enfrentarán a Dinamarca en busca de dar el golpe y quedarse con la primera posición del Grupo D.
 


Argentina no tuvo a Diego Simonet
En la victoria ante al Congo, que el seleccionado consiguió después de un duro primer tiempo, Diego Simeonet sufrió un golpe que le perforó el tímpano.
Por esta razón, el propio Simonet confirmó antes del encuentro con Bahréin que no iba a poder jugar y habrá que ver en qué momento pueda llegar a estar de vuelta en el equipo nacional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias