Independiente

Todo arreglado para que Crespo sea DT

lunes, 18 de enero de 2021 03:47
lunes, 18 de enero de 2021 03:47

El actual entrenador de Defensa y Justicia ya acordó su llegada al Rojo. Se hará cargo del plantel luego de disputar la final de la Copa Sudamericana. 


Hernán Crespo será el próximo técnico de Independiente. Tras algunas semanas de incertidumbre luego de las salidas de Lucas Pusineri y de Jorge Burruchaga, exentrenador y mánager respectivamente, el club de Avellaneda ya tiene todo acordado con el nuevo DT.


El entrenador, actualmente en Defensa y Justicia, dejará el equipo de Florencia Varela luego de la final de la Copa Sudamericana que jugará el sábado 23 desde las 17 ante Lanús.


Crespo fue el apuntado de la dirigencia luego de la salida de Pusineri. Sin mánager, la CD del Rojo analizó y eligió al técnico para afrontar la próxima temporada. El DT llegaría con el mismo PF que tuvo Ariel Holan en su desembarco en el ‘Rojo’, Alejandro Kohan, que ya acompañó a Crespo tanto en Banfield como en Defensa.


Cabe destacar que el elenco de Avellaneda se encuentra de vacaciones hasta el 21 de enero. Luego, iniciará la pretemporada con vistas al comienzo del torneo el segundo fin de semana.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias