Rugby

Dolor por el fallecimiento del joven jugador Rodrigo Díaz

El integrante de Los Hurones murió a los 19 años de vida, luego de tres días de haber sufrido un siniestro vial en su motocicleta.
martes, 19 de enero de 2021 00:59

En la jornada de ayer se conoció la noticia del fallecimiento del joven Rodrigo Díaz, producto de un accidente de tránsito que se produjo el pasado viernes en Valle Viejo.


La comunidad del deporte local llora la partida de Díaz, quien se desempeñaba en el club de rugby Los Hurones, hijo del reconocido árbitro local de varias disciplinas Carlos Díaz.


Desde que se conoció la lamentable noticia, en las redes sociales fueron muchos quienes expresaron un sentido pésame por el deceso, tal como posteó Gabriel Cano, futbolista de San Martín: “Descansa en paz, Rodrigo Díaz. Dios te tenga en la gloria, fuerza para toda la familia”.


También San Martín de El Bañado participó con profundo dolor en su cuenta de Facebook: “Conocíamos tu amor por practicar rugby en Hurones, como también sabíamos de tu pasión por nuestros colores. Descansa en paz, supiste luchar hasta donde pudiste. Todo el club San Martín, participa con mucho pesar el fallecimiento del joven Rodrigo Díaz. Elevemos una oración pidiendo el eterno descanso de su alma y una pronta resignación a toda su familia”.


El deceso del joven de 19 años se produjo en un hospital privado de la Capital en horas de la mañana de ayer.
El viernes a las 22.45, en la calle Crisanto Gómez, en inmediaciones del ingreso al loteo Los Aromos, el joven chocó contra un poste del tendido eléctrico. Díaz circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc. negra y roja en compañía de otra persona. Fueron auxiliados por personal del SAME.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias