Lisandro López anunció que se va de Racing

martes, 19 de enero de 2021 13:41
martes, 19 de enero de 2021 13:41

 Este martes al mediodía, a través de una conferencia de prensa, Lisandro López anunció que tomó la decisión de no seguir en Racing.

Sin embargo, el experimentado jugador, que el 2 de marzo cumplirá 38 años, no piensa en el retiro, ante las opciones de recalar en la Major League Soccer o bien en el fútbol uruguayo, se quedaría con la oferta de Atlanta United, el nuevo club de Gabriel Heinze.

"Estoy acá para anunciar mi salida del club, dar por terminada mi segunda etapa en la institución, después de cinco años maravillosos. Hubo momentos espectaculares y otros no tan buenos, pero estoy orgulloso. Hay un cansancio y agotamiento físico y sobre todo mental. He decidido terminar esta etapa en el club, de cinco años donde realmente di todo lo que tenía y podía, hoy se termina", comenzó explicando Licha.

"Con algunos compañeros lo venía conversando y ayer, antes de comunicar la decisión, mandé un mensaje al grupo de jugadores para que sean ellos los primeros en saberlo. Seguramente el jueves estaré acá saludando a uno por uno y deseándole lo mejor", reveló López.

"Me quedo con lo bueno, con los momentos maravillosos que viví en el club. Deseo que todo siga de la misma manera y mejor aún. Siempre dije que volvía a Racing no a retirarme sino a competir. Hoy las cosas se dan de esta manera. Fueron cinco años muy intensos. El fútbol argentino va muy rápido y hoy siento que hasta acá llegamos. Siento las ganas de seguir entrenando y compitiendo. Acepto que se de así. Racing es el club de mi vida", continuó el ídolo.

Sobre el anuncio de su salida del club, el delantero agregó: "Los motivos es que siento que es el momento, que no puedo comprometerme de la manera que siempre estuve, que es el 100%, sobre todo desde lo mental".

La noticia realmente sacudió el mundo Racing y causó sorpresa en más de un hincha, ya que se va el capitán y el último ídolo del club que sigue en actividad. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias