San Lorenzo de Alem

Paolo Pisano contento: “Se logró el primer objetivo, ganar”

El delantero del “Santo” tuvo un buen rendimiento en el triunfo de su equipo ante San Martín, pero será baja por expulsión.
martes, 19 de enero de 2021 01:00
martes, 19 de enero de 2021 01:00

San Lorenzo debutó en la Zona 1 de la Región Centro con un importante triunfo por 2 a 0 de visitante sobre San Martín de El Bañado, el otro equipo de Catamarca que milita el Torneo Federal Amateur, y eso le sirve para mirar con optimismo el resto de los partidos que le quedan por jugar.


Uno de los responsables del resultado fue Paolo Pisano, quien compartió el ataque con Gustavo Luján. Tuvieron un interesante funcionamiento, teniendo en cuenta que fue la primera vez que se juntaron en un mismo equipo.


Al término del partido, “Turu” habló con El Esquiú.com y remarcó los motivos que hicieron valiosa la victoria. “Contento porque se logró el primer objetivo, que era ganar, pero triste porque me tocó salir expulsado faltando dos o tres minutos y caliente por eso.
”Fue un partido duro, sabíamos que el debut iba a ser así. También sabíamos que el primero iba ser el más duro que tuviéramos, es donde está la ansiedad, el nerviosismo, pero se nos dio el triunfo”.


Pisano tuvo un par de cabezazos que casi  terminan en gol, después intervino en dos situaciones más habilitando a Luis Juárez, saldo con el que se fue el descanso. En el complemento se involucró en el 90% de los ataques de su equipo, pero a pesar de esta actuación, el llegado de Tráfico de Frías dijo que falta todavía. “Siempre hay cosas que mejorar. Hoy estamos tranquilos ya que los tres puntos están con nosotros y tenemos una semana para seguir mejorando”.


Sabiendo que tienen el rótulo de candidatos en la zona, Pisano piensa que todos los partidos van a ser difíciles, sobre todo el que viene ante el puntero Andino. “Todos los partidos van a ser finales, no voy a estar en ese partido con Andino, pero son cosas que te sirven para aprender y no cometer el mismo error”.


Por el momento, San Lorenzo tiene la sonrisa de haber ganado su partido de presentación y eso le va a durar toda la semana, aunque el entrenador Ricardo González ya piensa en el nombre que deberá reemplazar al atacante en el trascendental partido que se jugará en el estadio Bicentenario.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias