Liga Profesional

Pizzi evalúa posibles refuerzos junto a Capria en Racing

martes, 19 de enero de 2021 00:59

Racing ya planea la próxima temporada luego de la salida de Diego Milito y Sebastián Beccacece del club. Ahora, con la llegada de Rubén Capria como mánager y Juan Antonio Pizzi como entrenador, el conjunto de la Academia empieza a armar el plantel que tendrá a disposición el flamante técnico.


Pese a que aún el ex-DT de San Lorenzo no firmó su contrato, lo hará hoy o mañana, ya mantuvo conversaciones junto a Capria. Uno de los objetivos es mantener la continuidad de Darío Cvitanich, a quien consideran una de las piezas fundamentales del plantel, aunque en la era de Beccacece había perdido terreno.


Este jueves el plantel volverá a los entrenamientos bajó las órdenes del nuevo técnico. Además, uno de los futbolistas que podría dejar el club es el mediocampista Matías Rojas. El ex-Defensa y Justicia ya había sido buscado desde Estados Unidos y España, pero finalmente se quedó. Por eso, esta vez podría emigrar. El Betis estaría interesado en él, a pesar de que no hubo ningún acercamiento formal.


Habrá que esperar al transcurso de los días para más certezas sobre el futuro de varios futbolistas de la Academia y también para divisar algunas posibles incorporaciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias