Boca Juniors

Wanchope fue operado y el “Pulpo” González trajo alivio

El delantero fue intervenido por una hernia inguinal, en tanto que se confirmó que el ex Lanús y Racing no sufrió lesión ósea.
martes, 19 de enero de 2021 00:59
martes, 19 de enero de 2021 00:59

El día después de la consagración en San Juan, Ramón Wanchope Ábila pasó por el quirófano. El delantero se sometió a una operación en una hernia inguinal que lo tuvo a maltraer las últimas semanas, atentando contra su forma física.
El resto del plantel, claro, entró en vacaciones a la espera del inicio de la pequeña pretemporada y el nuevo torneo local. 
Antes de entrar al quirófano, Wanchope manifestó que tomó la decisión de operarse para “tratar de solucionar todos los problemas que vienen sucediendo en el aductor y la zona del pubis”.


La fecha ya estaba prefijada sabiendo que ayer iba a ser el último partido de la temporada y el delantero no quiso perder tiempo: “Decidí operarme rápido post partido para llegar bien y sin problemas al inicio de la pretemporada”, agregó.


En diálogo con ESPN, había adelantado los problemas que le generaban los dolores y su intención de pasar por el quirófano. “Hay veces donde el dolor se va incrementando. Cuando termine la temporada me voy a operar. Se me hizo una hernia en base a todo el tema de la pubalgia antigua que tuve. Estoy en la pelea constante y no me dejo caer. Peleo contra todo, porque no es fácil jugar y tratar de sobrevivir con el dolor. Otra buena noticia que recibió Boca es que la lesión de Diego “Pulpo” González no es ósea, razón por la cual también podrá estar a disposición de Miguel Ángel Russo cuando se reanuden los trabajos de Boca en 2021.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias