Liga Profesional

La vuelta de River, todo hace indicar que con Gallardo

El plantel regresará hoy al trabajo y el Muñeco estaría al frente, aunque todavía no charló con D’Onofrio sobre el futuro.
miércoles, 20 de enero de 2021 00:44

Se terminó el descanso para River y desde hoy el plantel vuelve a entrenar con la mira puesta en un año en el que tendrá un calendario cargado con el torneo local, la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina y el partido con Racing por la Supercopa Argentina.


Desde las 9.30 y después de los hisopados pertinentes por el coronavirus, el plantel de River pondrá en marcha los trabajos y la pregunta es la que todos los simpatizantes del Millonario quieren que tenga un sí como respuesta: ¿estará Marcelo Gallardo?

Tiempo de definición
Por el momento no hubo reuniones entre Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, pero las habrá en diferentes momentos de acá a fin de más. Es más, algunos consideran que hoy mismo pueden arrancar las conversaciones.
Si bien no hay una confirmación de algunas de la partes, en River son optimistas respecto a la posibilidad que Gallardo esté al frente del plantel en el inicio de la pretemporada.


En la charla con D’Onofrio, Gallardo buscará conocer qué jugadores pueden irse y cómo están las finanzas en la institución en caso de tener que ir a buscar un refuerzo.


Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel, quien de los tres es el que estaría más cerca de emigrar, son los nombres respecto a los que surge un interrogante sobre su futuro. También en River estarán atentos a las situaciones de Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré, quienes tienen contrato hasta junio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias