Liga Chacarera

Marcelo Quiroga, nuevamente candidato en La Estación

El dirigente tiene el apoyo para ser el presidente en las próximas elecciones que tendrá la institución en febrero.
miércoles, 20 de enero de 2021 00:44

En estos últimos días, el Club La Estación de Miraflores, acordó y formalizó su lista de candidados para las próximas elecciones de autoridades, que se realizarán a fines de febrero. De común acuerdo, quedó definido que el candidato a presidente será nuevamente Marcelo Quiroga, un viejo conocido del “Tricolor”.


Quiroga será acompañado en la fórmula por Lisandro Lescano como vice. El candidato a tesorero será Ramón “Picho” Arias y como secretaria general estará Teresa García. Por razones personales, José Sigamos, actual presidente de la institución, no podrá seguir en ese importante cargo, pero lo hará como primer vocal titular.


Fue Marcelo Quiroga quien solicitó este acompañamiento dirigencial, ya que conoce de la capacidad de los postulantes, quienes vienen trabajando en el club desde hace mucho tiempo.

Sobre Marcelo Quiroga
El candidato es un viejo conocido. Fue fundador del club en el año 2010 y presidente desde ese entonces hasta el 2018. Conoce a la perfección al club, sabe de sus debilidades y fortalezas. Quiroga fue quien solicitó la afiliación de la entidad a la Liga Chacarera de Fútbol en el año 2015. En su gestión pudo llevar al equipo a lograr el campeonato en el año 2016, logrando el ascenso, y al año siguiente obtuvo el subcampeonato de la Primera División A.

Sobre Lescano
Por otro lado, Lisandro Lescano tendrá el honor de ser el candidato a vicepresidente, respaldado también por mucha gente allegada al club, especialmente por los jugadores de la Primera División. Siempre estuvo ligado a la institución en tareas de infraestructura y fundamentalmente al vestuario de la Primera División. Es muy querido por la hinchada y jugadores.
El acompañamiento del tesorero “Picho” Arias y Teresa García le permitirá al club mantener ordenadas las finanzas y documentación. Ambos son también dirigentes históricos de la institución, con reconocimiento social.


Esta lista tiene como objetivos ascender nuevamente a la Primera División A (juega en la B desde de 2018), mejorar la cancha con la finalidad de hacer de local, crear una Escuela Formativa de fútbol y ampliar otras actividades sociales, culturales y deportivas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias