Boca Juniors

Los titulares que buscan club: Fabra, Campuzano y Soldano

El Consejo de Fútbol les comunicó la decisión y les solicitó que busquen ofertas. Mientras tanto, se hizo una propuesta por Rojo.
jueves, 21 de enero de 2021 01:16
jueves, 21 de enero de 2021 01:16

El Consejo de Fútbol de Boca les comunicó a Frank Fabra, Jorman Campuzano y Franco Soldano que no estarán en los planes del club y les solicitó que acerquen ofertas para evaluar sus salidas. Mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia ya empezó a planificar el 2021.


El lateral izquierdo, que arribó al Xeneize en enero de 2016 y hasta tiene la nacionalidad argentina, quedó en el ojo de la tormenta luego de su expulsión frente a Santos. Si bien en varias ocasiones tuvo la posibilidad de emigrar a Europa, esta vez no le pondrían obstáculos y hasta lo verían con buenos ojos.


El mediocampista central incorporado a principios de 2019 fue una de las grandes apuesta de Miguel Ángel Russo cuando llegó a Boca (relegó a Iván Marcone al banco). En la primera parte del año tuvo grandes actuaciones, pero luego bajó su rendimiento y no verían con malos ojos transferirlo.


La situación del delantero es diferente, porque desde agosto de 2019 está a préstamo de Olympiacos. La cesión finaliza en junio, ya saben que no le renovarán e incluso buscarán rescindir el acuerdo con los griegos o encontrar otra institución que pueda contratarlo desde este momento.

Marcos Rojo

El defensor cuyo pase pertenece a Manchester United ya recibió una propuesta para incorporarse al Xeneize. Si consigue salir de la institución de Inglaterra, se podría sumar en las próximas semanas al plantel que encabeza Russo: lo querría como segundo central, aunque puede ser lateral izquierdo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias