Torneo Federal

San Lorenzo - Andino, el domingo a las 17.15

Ayer se dieron a conocer los horarios oficiales para la tercera fecha y el “Santo” recibirá al elenco riojano en el Bicentenario.
jueves, 21 de enero de 2021 01:16

El Consejo Federal de Fútbol en realizó en la jornada de ayer las designaciones correspondientes para la tercera fecha del torneo Regional Amateur y dispuso una terna de Santiago del Estero para el partido de San Lorenzo de Alem y Andino de La Rioja.
Así, el conjunto que dirige Ricardo González deberá jugar en el estadio provincial Bicentenario desde las 17.15, partido que es considerado como una final en la Zona 1, por el presente de los equipos.


Para este compromiso se dispuso que el juez sea Fernando Ortiz, secundado por Daniel Almazán y Sergio Galván, también de la vecina provincia.


Andino llega como único puntero del grupo y una victoria lo dejará a un paso de la clasificación, por lo que el equipo local buscará cortar la racha y cambiar esa posición de privilegio.


En el otro encuentro de la zona, Vélez Sarsfield de San Ramón recibirá a Tesorieri de La Rioja, también el día domingo, a partir de las 18.00.


El árbitro que tendrá que impartir justicia será Ezequiel Agüero, de la Liga Chacarera de Fútbol, acompañado por Jesús Aldeco y Juan Pereyra.


Este compromiso tiene la importancia de ver quién de los dos saldrá del fondo de la tabla e intentará llegar con chances a las dos fechas finales.


Vélez ha sumado solo una unidad en sus dos presentaciones, mientras que el “Pistolero”, en su única aparición, fue derrotado por Andino.


Posiciones: Andino 6 pts.; San Lorenzo 3; San Martín y Vélez 1; Tesorieri 0.

Zona 2


En la Zona 2 se dará el choque esperado de General Paz Juniors y Racing para ver quién sale mejor parado. Se jugará el domingo a las 17.30, con terna de la misma provincia, encabezada por Leandro Domínguez.


El partido restante entre Unión Oncativo y Peñarol será a partir de las 18.00. Fecha libre para Sportivo Tirolesa.


Posiciones: Unión de Oncativo, Racing, Gral. Paz Juniors y Argentino Peñarol 3 pts.; Sp. Colonia Tirolesa 0.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias