Liga Catamarqueña

Zurita se reunión con el intendente Saadi

jueves, 21 de enero de 2021 01:16
jueves, 21 de enero de 2021 01:16

En la mañana de ayer, el presidente de la Liga Catamarqueña de Fútbol, José Manuel Zurita, tuvo una reunión informativa con el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, para delinear actividades y trabajos que realizarán durante el presente año.


De la reunión también participó el dirigente Luis Álvarez, quien en la oportunidad expuso temas referentes al estado edilicio del Malvinas Argentinas, estadio centenario, comprometiéndose a colaborar para la realización de las mejoras necesarias para su utilización.


Para el presidente liguista no es la primera acción del año, ya que días anteriores tuvo que resolver situaciones que tuvieron que ver con los servicios que tiene la institución, los cuales estaban a punto de traerle dolores de cabeza por retrasos en los pagos correspondientes.


En cuanto a las actividades deportivas, por el momento las reuniones que se vienen sosteniendo son para diagramar cómo será el calendario, teniendo en cuenta las situaciones sanitarias, estructurales de los clubes y el estado económico, pero se espera que para el mes de marzo pueda haber actividad.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios