Leal y Blanco pelean por el título que era de la “Joya” Barrionuevo

sábado, 23 de enero de 2021 01:30

El entrerriano Marcelo Cóceres expondrá el título argentino supermediano ante el bonaerense Sebastián Papeschi, en tanto el porteño Juan Leal y el bonaerense Alfredo Blanco combatirán por la vacante corona nacional de los welters, en combates estelares de la cartelera de esta noche en el Polideportivo Municipal Eva Perón de General Madariaga, provincia de Buenos Aires.
La velada será televisada en directo por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23.


Cóceres le dará la revancha a Papeschi, a quien le ganó el 13 de noviembre pasado en Luis Guillón, en cerrada decisión.
El entrerriano, de 29 años, ostenta un palmarés de 29 victorias (15 KO), 1 derrota y 1 empate, en tanto Papeschi, también de 29 años, tiene una foja de 15-3-0, con 6 KO.

De la “Joya”
En el otro combate de fondo Leal y Blanco combatirán por la corona que dejó vacante el catamarqueño Miguel César Barrionuevo.
El porteño, de 27 años y pupilo del ex campeón mundial crucero Marcelo Domínguez, tiene un historial de 11-1-0, con 4 ko, en tanto que su rival, de 30 años, tiene un historial de 21-8-0, con 11 KO.
En la cartelera habrá otras cinco peleas profesionales, entre las que se destaca la presencia del supergallo dominicano, radicado en Necochea, José Alberto Arias (4-0-0, 1 KO), quien se medirá a seis vueltas con el santafesino Alexis Sicilia (3-6-0, 1 KO).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias