Independiente

“Mi sueño es pelear cosas importantes”

sábado, 23 de enero de 2021 01:30

El entrenador Julio César Falcioni comentó ayer viernes que su sueño es “pelear cosas importantes” en su segundo ciclo al frente de Independiente, luego de la salida de Lucas Pusineri y de cara a la Copa Diego Maradona, con posible inicio el 12 de febrero.
“Consumí mucho fútbol en este tiempo. Sé lo que el equipo necesita y lo que buscará. Mi filosofía de juego será la que todos conocen, con un equipo equilibrado, y les explicaremos en estos días a los chicos lo que queremos para encontrar soluciones. Mi sueño es pelear cosas importantes”, explicó Falcioni en la conferencia de prensa de presentación.


El ‘Emperador’ tenía el ofrecimiento de Banfield para ser el manager, pero decidió mantenerse como director técnico y ayer viernes arrancó la pretemporada con sus nuevos dirigidos.


“Si llegan los refuerzos para ayudarnos serán bienvenidos. Independiente es un club grande y necesita estar arriba peleando. Queremos ser protagonistas. Tenemos 20 días para el inicio del torneo y potenciar lo que tenemos”, sostuvo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias