Fútbol

Musto, Pochettino y Vigo vuelven a sonar en River

sábado, 23 de enero de 2021 01:30
sábado, 23 de enero de 2021 01:30

El jugador de Colón Alex Vigo estuvo bajo seguimiento de River desde inicios del 2020 y sería uno de los posibles reemplazantes de Gonzalo Montiel, que la semana que viene emigraría al Olympique de Lyon de Francia por una cifra cercana a los 9 millones de dólares.


Vigo, que fue dirigido por Pablo Lavallén, exentrenador de las inferiores de River y compañero de Gallardo, tiene 21 años y jugó en dos años 43 partidos, todos de titular. Solo fue reemplazado en 6 ocasiones.


Su representante, Gustavo Ghezzi, dijo en las últimas horas: “Alex Vigo está en un momento para salir de Colón, este último torneo ha tenido un nivel muy alto. Es un jugador muy profesional, yo tuve un llamado de una persona muy cercana a River en diciembre de 2019”.


En cuanto a Damián Musto, actualmente en el Huesca de España, no es tenido en cuenta y le quedan 5 meses de contrato. Estuvo reunido con Enzo Francescoli a mediados de diciembre cuando vino a jugar con el Inter de Porto Alegre contra Boca por la Copa Libertadores.


Mientras, Tomás Pochettino, volante ofensivo de Talleres de Córdoba, está en la órbita de River y de Gallardo hace dos temporadas y podría ser otro de los jugadores a contactar, ya que luego de la operación de Facundo Medina hay buena sintonía entre los clubes.


En cuanto a quienes figuran como alternativas para reforzar la defensa ante la posible salida de Montiel suenan los uruguayos Diego Polenta de Libertad y Mathías Laborda de Nacional.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias