Motociclismo

Postergan el Gran Premio de Moto GP de Argentina

sábado, 23 de enero de 2021 01:30
sábado, 23 de enero de 2021 01:30

El MotoGP, la máxima categoría del motociclismo mundial, anunció ayer viernes el aplazamiento del Gran Premio de Argentina, previsto para abril en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo, y sería reprogramado para el último trimestre de la temporada, si la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus lo permite.


En diciembre pasado, la organización del MotoGP -a cargo del grupo OSD- había anunciado que la categoría regresaría a la Argentina en 2021 los días 9, 10 y 11 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Pero el coronavirus volvió a golpear al Campeonato Mundial de Motociclismo, que ayer viernes anunció modificaciones en el calendario, que afectaron al Gran Premio de Argentina.


El torneo comenzará, como estaba previsto, con el Gran Premio de Qatar que se realizará el 28 de marzo y ahora será seguido por un segundo evento, el Gran Premio de Doha, en el mismo Circuito Internacional de Losail el domingo siguiente, el 4 de abril.
El Autódromo Internacional del Algarve, en Portugal, recibirá a partir de entonces la tercera prueba del certamen, del 16 al 18 de abril, antes de que el paddock se dirija al Circuito de Jerez de la Frontera, en España.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias