Torneo Regional

“Todos los partidos son como finales”

Pablo Adasme, el arquero de San Lorenzo de Alem, habló sobre el trascendental partido de mañana ante Andino de La Rioja.
sábado, 23 de enero de 2021 01:30

San Lorenzo de Alem afrontará mañana un partido clave para sus aspiraciones cuando reciba a Andino de La Rioja, por la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional Federal.


El encuentro se jugará desde las 17.15 en el Estadio Provincial Bicentenario.
El “Santo” debutó el pasado domingo con triunfo por 2 a 0 ante San Martín de El Bañado y mañana jugará su primer partido en calidad de local, mientras que el equipo riojano ganó los dos que ya disputó y es el puntero de la zona.


“Estamos tranquilos, nos sentimos bien, un poco ansiosos esperando que llegue el partido para ver cómo sale todo”, le dijo a El Esquiú.com Pablo Adasme, el arquero de San Lorenzo.


¿Andino? “Y va a ser un partido complicado, tenemos que tener algunas precauciones, como ellos también las deberán tener de nosotros, pero estamos bien, hemos entrenado bien toda la semana para llegar de la mejor manera. Tenemos confianza y fe de que va a salir todo bien”, señaló el arquero nacido en Mendoza.


No caben dudas de que el partido de mañana tendrá mucho en juego, por las aspiraciones de ambos.
Al respecto, Adasme dijo: “Para nosotros, es una final, ya pasó una y así tomamos todos los partidos, cada partido es una final para poder lograr el objetivo”.


Consultado sobre su debut en el arco del “Santo” de Los Ejidos, afirmó: “Estuve bien, tranquilo, al principio tuve algunas imprecisiones con algunos pases pero después ya me acomodé, me sentí cómodo y gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante todos juntos y sacar un buen resultado”.


Sobre el penal que le atajó a Héctor Acosta, Adasme contó: “Federico Álamo Martínez me dijo que la podía picar. En ningún momento pensé que la podía picar, porque estaban con 10 jugadores y perdiendo 2 a 0, pensé que le iba a pegar fuerte al medio para asegurar, y bueno... esperé y logré atajarla”.


Para San Lorenzo será fundamental sumar los tres puntos para alcanzar la línea de Andino, que quedará libre en la última fecha.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias