Automovilismo

Fernando Martínez se sumará al Rally Master de San Luis

Luego de una ausencia de tres años en el rally, el piloto catamarqueño confirmó su asistencia en la clásica competencia.
domingo, 24 de enero de 2021 00:51
domingo, 24 de enero de 2021 00:51

La octava edición del clásico Rally Máster de la Tracción simple, carrera que alberga a los mejores volantes del país, se llevará a cabo el 30 y 31 de enero en la localidad de La Toma, en San Luis y allí estará presente el catamarqueño Fernando Martínez, piloto que viene de un parate y eligió una de las carreras más importantes para su regreso que será a bordo del Volkswagen Gol de la clase N7.


Fernando que viene de tres años de ausencia en el mundo del rally, regresó en diciembre pasado en Andalgalá donde penó con la temprana rotura de motor, por lo que junto al equipo Salva Evolution trabajaron para tener un auto completamente nuevo, por eso eligieron a la gente de NADIN para la planta impulsora.


“Estoy con muchas ansias de esta carrera, van los mejores” arrancó diciendo Martínez y luego agregó que “voy a correr con ‘Lito’ Reales como lo venía haciendo, con el tengo una hermandad muy buena arriba del auto. Vamos a una carrera completamente nueva para nosotros, no conocemos el piso y solo a pocos competidores. Queremos representar de la mejor manera a nuestra provincia, por eso quiero agradecer a todas las personas que me están acompañando en este sueño, a las empresas que ponen su granito de arena para que podamos estar presentes, vamos a dar lo mejor de nosotros” afirmó.


Cabe acotar que ésta emblemática competencia, que tiene como premio mayor y sublime, otorgar el Título de Maestro de la Tracción Simple de la República Argentina y poder colocarse  “el guardapolvo de maestro” autografiado por todos y cada uno de los participantes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias