torneo Regional de Fútbol

San Lorenzo de Alem perdió 2 a 1 contra Andino, con un polémico arbitraje

domingo, 24 de enero de 2021 18:07
domingo, 24 de enero de 2021 18:07

Un bochornoso y lamentable arbitraje sufrió esta tarde San Lorenzo de Alem en su partido ante Andino de La Rioja, dónde terminó perdiendo 2 a 1, en cotejo por la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional de Fútbol.


Con la derrota, el “Santo” quedó muy complicado en cuanto a sus aspiraciones de ganar la zona para jugar la final de la Región Centro, frente al ganador de la Zona 2 donde están los equipos de Córdoba.


Los goles de Andino fueron marcados por Marcos Cáceres y Alexis Brizuela, de penal, uno en cada tiempo; mientras que Gustavo “Vica” Luján había igualado en la primera parte para San Lorenzo, que terminó con tres jugadores menos por las expulsiones de Gonzalo Gómez, Gustavo Luján y Martín Agüero, todos en el complemento.


El equipo de Catamarca todavía debe jugar dos partidos (vs Tesorieri y Vélez) y a Andino le queda un sólo partido (San Martín).
San Lorenzo todavía tiene posibilidades de clasificación, pero depende de un milagro, que a veces aparecen en el fútbol.
El “Santo” deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que Andino pierde en la próxima fecha ante San Martín de El Bañado.


En ese caso, Andino y San Lorenzo tendrán 9 puntos cada uno y la definición señala que se aplicará con el siguiente sistema:


a) Mayor diferencia de goles.
b) Mayor cantidad de goles a favor.
c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante; y,
d) una vez agotadas las alternativas previstas en los ítems anteriores, de persistir el empate a la finalización de la etapa o ronda la posición se definirá por medio de un sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las 24 horas.


Es decir que las chances todavía están, pero no tan sólo depende San Lorenzo de sí mismo.


Con la victoria de Andino ya quedaron eliminados Vélez de Santiago de Estero, Tesorieri de La Rioja y San Martín de El Bañado.
En la próxima fecha, San Lorenzo será visitante de Tesorieri y San Martín visitará a Andino, que con un empate ya clasificará y dejará eliminado a San Lorenzo.

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias