Torneo Regional

San Lorenzo recibe a Andino, en un partido clave para sus aspiraciones

El encuentro se jugará desde las 17:15 en el “Bicentenario”. El equipo de La Rioja confirmó bajas por casos positivos de Covid-19.
domingo, 24 de enero de 2021 00:51
domingo, 24 de enero de 2021 00:51

No caben dudas que esta tarde habrá mucho más que tres puntos en juego en el partido que sostendrán San Lorenzo de Alem y Andino de La Rioja.


El cotejo, correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Centro, se jugará desde las 17:15 horas en el Estadio Bicentenario, con el arbitraje del santiagueño Luis Ortíz.


El “Santo” de Los Ejidos, que debutó con triunfo el domingo pasado ante San Martín de El Bañado buscará sumar una nueva victoria para alcanzar en la punta a Andino, que ganó los dos partidos que disputó.


Es por eso que para San Lorenzo es un partido trascendentan y decisivo para sus aspiraciones, además teniendo en cuenta que Andino todavía debe tener fecha libre.


Para el cotejo de hoy, el DT Ricardo González no confirmó el equipo titular, recién lo hará hoy una vez que los jugadores estén en el vestuario. Lo que se sabe es que el “Rulo” deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Paolo Pisano.
Entre las alternativas que manejó en la semana, una es el posible ingreso de Martín Agüero para acompañar a Gustavo Luján, en la ofensiva.


También se podría inclinar por el tucumano Franco Coman, de similares características que Agüero. Otra posibilidad es la de Martín Bordonaro, quién no estuvo en el debut por un problema físico, pero en la semana volvió a entrenar y al menos tendría chances de ir al banco de suplentes.


Además del cambio obligado, González también podría hacer una variante táctica, con el ingreso de Leonardo Rojas por Rodrigo Nieva. Si es así, sacará un enganche para poner un hombre de marca en el medio.


En lo que respecta a Andino, la de ayer fue una jornada complicada, por los seis casos positivos entre sus jugadores, lo que obligó al DT Gabriel Brizuela a modificar todo lo que tenía previsto.


La dirigencia del equipo riojano buscó la postergación del partido, pero no encontró respuesta positiva por parte del Consejo Federal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias