Ricardo González, DT de San Lorenzo

“Este tipo de torneos se presta para éstas cosas”

lunes, 25 de enero de 2021 01:09
lunes, 25 de enero de 2021 01:09

“Hablar en caliente sobre lo que sucedió no sirve porque me puedo perjudicar yo y perjudicar a la institución, sinceramente lo que hicieron los árbitros hoy es para hablar en frío y que sirva para reflexxionar”, fue lo primero que dijo Ricardo González cuando salió del vestuario ayer tras la dolorosa derrota de San Lorenzo ante Andino de La Rioja.


“Me quedó con la entrega de los muchachos, no bajamos los brazos ni estando con tres jugadores menos, los quiero felicitar por el esfuerzo. Si Andino no hubiera tenido el penal  no nos convertía porque no nos llegaron nunca”, agregó el DT del “Santo”.
“En ningún memento hubo una supremacía de ellos con respecto al juego, despues que empatamos, nos anulan un gol, no sé que pasó”, dijo el entrenador cordobés.


Pero el “Rulo González fue más allá en sus declaraciones y afirmó que “este tipo de torneos se presta para éstas cosas, pero no voy a descubrir nada nuevo. En la semaa ya lo preveía, pero nunca pensé que fuera para tanto, no sé que cobró en el penal y expulsión de Gonzalo Gómez, es algo inentendible”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias