Los árbitros, cuestionados, en el centro de las críticas

lunes, 25 de enero de 2021 01:09

La terna arbitral de Santiago del Estero, compuesta por Luis Ortíz, Daniel Almazán y Sergio Galván fueron el centro de todas las críticas. Los muchachos tuvieron ayer una lamentable y bochornosa actuación en el partido que jugaron San Lorenzo de Alem y Andino de La Rioja, por la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Centro del Torneo Federal.


El arbitraje de Ortíz, mal intencionado en contra de San Lorenzo, no hace otra cosa que seguir ratificando que el fútbol del interior está sucio en esta cuestión, no fue la primera vez que nos toca ver un arbitraje como el de ayer, y si nada cambio desde arriba seguramente los seguiremos viendo.


Claramente Ortíz vino a perjudicar a San Lorenzo. Su paupérrima actuación comenzó cuando le cobró un penal inexistente a Andino y tras cartón lo expulsa a Gonzalo Gómez. Enseguida dejó a San Lorenzo con nueve expulsando a Gustavo Luján. Al final completó su mala actuación sacando de la cancha a Martín Agüero.


Todos sus fallos fueron cuestionados, también los de Andino reclamaron en algunas ocasiones, pero fue muy claro con las decisiones en contra de San Lorenzo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias