Torneo Regional Federal

“Nunca me tocó un arbitraje así”

Gonzalo Gómez habló de la paupérrima actuación del santiagueño Luis Ortíz, en el partido de ayer ante Andino de La Rioja.
lunes, 25 de enero de 2021 01:09
lunes, 25 de enero de 2021 01:09

Gonzalo Gómez fue uno de los expulsados que tuvo ayer San Lorenzo en la derrota frente a Andino de La Rioja por 2 a 1, en el marco de la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Centro.


El mediocampista central del “Santo” recibió dos tarjetas amarillas y apuró su salida a las duchas.
La segunda amonestación de Gómez fue una de las grandes polémicas del partido, dónde el arbitro Luis Ortíz quedó en el ojo de la tormenta.


Gómez es amonestado por la falta que entiende el arbitro que le cometió a Cáceres, en la jugada que marca penal para Andino.
“Me cobran el penal, hubo un contacto mínimo, fue un roce, es la primera vez que me toca sufrir un arbitraje así, estamos muy dolidos por este tipo de situaciones, en la cual uno se siente superior dentro del campo de juego y te hacen perder este tipo de partidos, uno se juega la clasificación. Acá hay un trabajo de tres meses y nos duele mucho, porque nosotros estábamos convencidos que tenemos equipo para mucho más”, señaló el “Gonchi” Gómez antes de retirarse de la cancha.


También señaló que “tenemos que seguir trabajando, vamos a cumplir con el compromiso que tenemos, de manera seria, con un trabajo comprometido con mis compañeros”.


San Lorenzo necesita ganar los dos partidos que le quedan y esperar que Andino pierda en el único juego que debe disputar, para de esa manera alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias