El “Pollito” Tapia conoció la cancha que llevará su nombre

miércoles, 27 de enero de 2021 19:56

Agustín Tapia, múltiple campeón catamarqueño que es figura en el circuito internacional de padel, se reunió con el intendente Gustavo Saadi poro antes de emprender su regreso a Europa para afrontar las próximas competencias.

El jefe comunal invitó al “Pollito” a recorrer las obras de remodelación y puesta en valor del Polideportivos de las 250 Viviendas, donde precisamente se construye una cancha de padel profesional que llevará el nombre de Tapia; en homenaje al mejor exponente de la historia provincial en esta disciplina.

Agustín se mostró emocionado con este reconocimiento, prometió hacer todo lo posible por estar en la inauguración (depende del calendario de torneos), y le agradeció a Gustavo por el apoyo personal que le brinda desde hace tiempo y por los esfuerzos por promocionar las prácticas deportivas.

Participaron de la recorrida el secretario de Urbanismo e Infraestructura, Eduardo Aden Monferrán, la secretaria de Cultura, Patricia Saseta y el director de Deportes, Mariano Brunello, entre otras autoridades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias