BOCA JUNIORS

Marcos Rojo a un paso de jugar en Boca: Solo falta esperar por la firma

miércoles, 27 de enero de 2021 13:38

Todo parece estar encaminado para que Marcos Rojo se convierta en el primer refuerzo de Boca Juniors en este año, solo faltaría que firme su contrato, lo cual se llevaría a cabo la semana  próxima.

El defensor argentino se encuentra cerca de acordar su salida de Manchester United, equipo con el que tiene vínculo hasta el 30 de junio de este año, y firmará por dos temporadas con la opción de renovar por otra.

Aunque existe un acuerdo de palabra entre el jugador y el equipo de la ribera desde hace varias semanas, el principal requisito es justamente que el jugador pueda resolver su situación contractual con el club inglés antes del 31 de enero, fecha en la que cierra el libro de pases en Europa. Con este tema resuelto, algo que se da por descontado, su incorporación al equipo de Miguel Ángel Russo será un hecho.

Según versiones periodísticas, Estudiantes y River también habrían querido contar con el experimentado defensor. Sin embargo, Rojo conversa con Juan Román Riquelme desde el año pasado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias