Máster Rally 2021

"Pachi" Martínez sueña con vestir el “Guardapolvo Blanco” en San Luis

miércoles, 27 de enero de 2021 13:34
miércoles, 27 de enero de 2021 13:34

El subcampeón sudamericano de Rally, Mario “Pachy” Martínez, se medirá nuevamente con los mejores pilotos del país en su VW Gol y lo hará nada más y nada menos que en el 8° Rally Máster de la Tracción Simple, que se disputará en La Toma, provincia de San Luis, el 30 y 31 de enero, donde los pilotos de las mejores y más competitivas categorías a nivel nacional irán por el famoso y añorado “Guardapolvo Blanco”.

Este esperado evento, reunirá a todos los campeones, subcampeones y ganadores de competencias de rally de cada región del país.

Cabe destacar que "Pachi" irá acompañado nuevamente por su primo Carlos el "Caly" Martínez; donde marcharan al mando del equipo ya conocido en varios países por su gran consagración como Subcampeón en el Rally Sudamericano.

En diálogo con Elesquiu.com, el piloto del barrio Malvinas expresó que venía de dos victorias consecutivas luego del Stop deportivo que tuvieron a nivel mundial por la pandemia.

Mario Martínez, jefe del Mec-Mar Competición y padre del joven piloto, acompañado por su excelentísimo equipo, agradecieron a todos los patrocinadores que acompañan al binomio en cada competencia anhelando poder traer una alegría más a los catamarqueños.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias