Torneo Regional

“Vamos a dejar bien sentado el prestigio de San Martín”

El DT del “Santo” chacarero, Juan Carlos Gómez, dijo que ante Andino va a poner el mejor equipo posible y quiere ir a ganar.
miércoles, 27 de enero de 2021 01:40
miércoles, 27 de enero de 2021 01:40

Ya sin chances de clasificar, San Martín de El Bañado estará visitando el próximo sábado a Andino de La Rioja, por la cuarta y anteúltima fecha de la Zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional Federal.


El partido es de suma importancia para el elenco riojano, ya que solamente necesita un punto para asegurarse la clasificación para jugar la final de la Región Centro ante el ganador de la Zona 2, integrada por los equipos de Córdoba.


Para el “Santo” chacarero, el partido significará empezar con la despedida de una nueva participación en un certamen federal, pero quieren que el cierre del torneo sea con “la frente en alto”, tal como le dijo a El Esquiú.com el DT Juan Carlos Gómez, que también señaló: “En los dos partidos que nos quedan vamos a dejar bien sentado el prestigio de San Martín, es uno de los clubes más grandes de Catamarca y más allá de que los resultados esta vez no se nos dieron, vamos a jugar como siempre, de una manera seria y responsable, hay que respetar la historia del club”.


De esta manera, Gómez echó por tierra alguna especulación que dio vuelta en el inicio de la semana y que daba cuenta de que San Martín, ya sin chances de clasificación, iba a prescindir de los jugadores que llegaron de refuerzo para afrontar los últimos dos partidos con los jugadores del club.


“Hasta el final del torneo no se va ningún jugador. Esto está muy claro, ya se habló con los jugadores y los dirigentes y va a ser así. Vamos a tratar de terminar de la mejor manera el certamen, es lo que nos pidió la dirigencia”, afirmó Gómez, para cerrar diciendo: “Voy a poner el mejor equipo posible, con todos los jugadores que tenga a disposición, vamos a ir a ganar en La Rioja”.
Andino, con solo empatar ante San Martín, va a ser el finalista de la Zona 1. En caso de una derrota, le abrirá las posibilidades a San Lorenzo, que tendrá que ganar los dos partidos que le quedan (ante Tesorieri y Vélez) para aspirar a ser finalista.
El “Santo” de Los Ejidos estará jugando el domingo -en horario a confirmar- de visitante ante Tesorieri de La Rioja, en el estadio de Vargas.

Andino ya entrena

El equipo riojano será el próximo rival de San Martín de El Bañado y retomó ayer con los entrenamientos pensando en el encuentro del sábado. Un empate lo dejará en la final de la Región Centro.


Los jugadores, tras tener el día libre el lunes, regresaron ayer a los trabajos y fueron regenerativos en una pileta privada bajo las órdenes del profesor Mariano Taquias.


Hoy por la tarde, el trabajo será en el estadio 20 de Agosto bajo las órdenes del entrenador Gabriel Brizuela y su ayudante Diego Luque. En tanto, el jueves trabajarán en el Estadio de Vargas y harán fútbol en el campo de juego donde se jugará el encuentro del sábado.


El presidente del “Tripero”, Eduardo Mazarelli, le dijo a El Esquiú.com que el jueves les harán un nuevo hisopado a los seis jugadores que dieron positivo de coronavirus la semana pasada y no jugaron ante San Lorenzo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias