Tiro Deportivo

Victoria Luna Avellaneda participará en un torneo internacional

La joven tiradora de Catamarca fue seleccionada para formar parte de la selección nacional Juniors, que competirá en El Salvador, en marzo.
viernes, 29 de enero de 2021 01:14

La catamarqueña Victoria Luna Avellaneda fue seleccionada por la Federación Argentina de Tiro Deportivo para integrar el equipo nacional Juniors que participará en el Campeonato Internacional que se llevará a cabo en El Salvador, tras haber sido parte de un evaluativo en Buenos Aires.


Victoria participará en la especialidad de 10 metros rifle de aire y de 10 metros pistola de aire en la categoría Juniors, según el criterio adoptado por el cuerpo técnico de la Federación Argentina de Tiro.
Los convocados son los siguientes:


Rifle
Micaela Acosta (Concepción del Uruguay)
Magali López (Buenos Aires)
Facundo Firmapaz (Mendoza)
Iván Haddad (San Rafael)


Pistola
Iván Cruz (Salta)
Victoria Luna Avellaneda (Catamarca)

Felicitaciones
Victoria Luna Avellaneda es integrante del equipo nacional que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud, por lo tanto, el cuerpo técnico de YOG felicitó a la tiradora catamarqueña por haber sido seleccionada para representar el país en El Salvador, en el mes de marzo próximo.


“El cuerpo técnico de YOG quiere felicitar a la atleta de nuestro equipo Victoria Luna Avellaneda ya que ha sido seleccionada para competir junto al equipo Juniors en el campeonato internacional El Salvador. Demuestra el constante sacrificio y formación que queremos como banner en nuestro hermoso grupo”, señala el comunicado en las redes sociales.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias