Torneo Federal

Francisco Gramajo se fue y ahora San Lorenzo busca un central

El jugador oriundo de Tucumán se sumó a Atlético Concepción y deja un lugar que debe ser llenado lo antes posible.
domingo, 3 de enero de 2021 01:44

El inicio del año para San Lorenzo de Alem no fue el esperado, ya que tenía las cargas acomodadas a pocos días del retorno del Federal Amateur, y esto se debió a que se queda sin uno de sus defensores centrales de cara al comienzo.


El tucumano Francisco Gramajo  se fue a Tucumán a pasar el cambio de año y de paso cambió de club. En Atlético Concepción de La Banda del Río Salí fue presentado tras haber hecho gran parte de la pretemporada en el “Santo”.


El “León” tucumano, que también juega la segunda fase del torneo en la Región Norte, tentó al jugador y en poco tiempo fue anunciado junto al delantero Facundo Cruz, que llega proveniente de Ñuñorco.


Más conocido como “Chino”, Gramajo llegó a San Lorenzo proveniente de Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, donde jugó la primera parte del torneo. Con su salida, el “Santo” suma una preocupación al cuerpo técnico de Ricardo González, ya que no le sobran jugadores en ese puesto.

Sin nombres por ahora
La sorpresiva salida de Gramajo deja a la defensa sin un hombre de sus características, un central con juego aéreo y de gran porte, atributos que no le sobran al entrenador Ricardo González.


Si bien tiene jugadores para ocupar el lugar, Juan Aballay o Juan Carlos Salcedo, se espera que la dirigencia consiga una opción al puesto, sabiendo que llegará con lo justo, por lo que de optar por un nombre, será uno con peso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias