Portugal

VIDEO: Un jugador tuvo un paro cardíaco en medio del partido

domingo, 3 de enero de 2021 21:51
domingo, 3 de enero de 2021 21:51

Un tenso momento se vivió en las últimas horas en la tercera división del fútbol de Portugal. Alex Apolinario, jugador del FC Alverca formado en el Cruzeiro de Brasil, perdió el conocimiento y cayó de espaldas al suelo en pleno encuentro ante el Uniao de Almeirim de la décima jornada del Campeonato de portugués. La acción se produjo de forma inesperada en el minuto 27 de partido sin mediar ningún golpe previo en su pérdida de conocimiento.

Rápidamente, los jugadores dentro del campo de juego pararon la pelota y comenzaron a pedir ayuda. El cuerpo médico de ambos equipos ingresó para asistir al jugador y la ambulancia no tardó ni 60 segundos en llegar al centro del campo y trasladó al futbolista al hospital.

El susto que provocó esta triste situación provocó que sus compañeros y rivales formaran un círculo para rezar por su salud. Según informa la prensa portuguesa, el jugador fue reanimado en la propia ambulancia tras varios intentos y ahora se encuentra estable en el Hospital de Vila Franca de Xira. Las próximas horas serán decisivas en su pronóstico.

El atleta fue inmediatamente atendido por los profesionales del Alverca, con desfibrilador, que está siempre presente en los partidos y entrenamientos del equipo", escribió el club en un posteo de Facebook.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias