Clausuraron un club por exceso de gente en torneo de Baby Fútbol

Con ausencia de los protocolos por el covid, el Club Defensores de Esquiú ayer se vio desbordado de gente que se acercaron para participar de la última jornada del tradicional campeonato.
sábado, 30 de enero de 2021 12:23
sábado, 30 de enero de 2021 12:23

Anoche, personal del COE Fray Mamerto Esquiú, se hizo presente en la sede del Club Defensores de Esquiú donde se estaba desarrollando la última jornada del tradicional Baby Fútbol.

Por la aglomeración excedida de gente, es que las autoridades tomaron la decisión de desalojar a las personas y clausurar preventivamente la institución.

Cabe recordar que anoche se jugaba la última jornada del torneo, con los partidos finales de cada categoría y posterior entrega de premios.

En diálogo con Elesquiú.com, Nicolás Ontivero presidente del "Sagrado", dijo que "nos desbordó la gente, nunca pensamos que iba a venir tanta gente. Somos los responsables y el COE hizo su trabajo", reconoció.

De acuerdo a lo informado a este medio, la policía desalojó a la gente para que los partidos puedan jugarse, por lo tanto todos pudieron finalizar y la entrega de premios se realizó en la calle, frente al club.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias