Torneo Regional

San Martín va por un triunfo que ilusione a San Lorenzo

El “Santo” chacarero visita a Andino de La Rioja desde las 17.10 y si gana le dará una mano al “Ocotero” que juega mañana.
sábado, 30 de enero de 2021 01:36
sábado, 30 de enero de 2021 01:36

San Martín de El Bañado, ya sin chances de clasificación, estará visitando esta tarde a Andino de La Rioja, el puntero invicto de la Zona 1 de la Región Centro del Torneo Regional Federal.


El partido se jugará desde las 17.10 horas, con el arbitraje de Fernando Quiroga, de Frías, Santiago del Estero.
El escenario será el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”.


Para el “Santo” de Valle Viejo, el partido no tan sólo significará empezar a cerrar su participación en el certamen afista, sino que será juez de la suerte que pueda correr San Lorenzo de Alem, que estará atento a que el “chacarero” le pueda dar una mano.
Es que San Lorenzo, que aún mantiene chances de clasificación, deberá esperar una derrota de Andino, para seguir con vida. Pero claro, no tan sólo de una derrota del equipo riojano depende el “Ocotero”, sino que tendrá que ganar los dos partidos que aún le restan por jugar.


Para el cotejo de esta tarde, el DT de San Martín, Juan Carlos Gómez pondrá el mejor equipo que tiene a disposición y tal como lo dijo en la semana, saldrá a ganar para dejar “bien sentado el prestigio de San Martín”.


Hoy tendrá en el arco el regreso de Julián Espeche en reemplazo de Lucas Robledo; mientras que en defensa jugarán Darío Salas, Joel Ferreyra, Santiago Torres y Juan Acevedo Verga; en la mitad de la cancha estarán José Cano, Fabricio Cano, Héctor Acosta, Gabriel Cano; y los delanteros serán Luis Seco y Alexis Vega.


Por el lado de Andino, solamente necesita un punto para lograr la clasificación a la final de la Zona 1. El “Torito” ganó los tres partidos que jugó y está a un paso de alcanzar el objetivo. El de hoy para el conjunto dirigido por Gabriel Brizuela será su último encuentro de la primera fase. 


Con un empate clasifica. En caso de perder hoy, deberá esperar que San Lorenzo Alem no gane los dos partidos que le quedan por jugar.

En vivo por El Esquiú 
El partido de esta tarde entre Andino y San Martín será transmitido en vivo por el Facebook de El Esquiú.com, desde las 16.45 horas. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias