Boca Jrs.

Gestiona por Marcos Rojo

El Xeneize intentará por segunda vez. Su agente trata de desvincularlo del Manchester antes de junio.
martes, 5 de enero de 2021 01:02

La secretaría de Fútbol de Boca Juniors está en gestiones para incorporar al defensor Marcos Rojo para la próxima temporada, que comenzará a mediados de febrero de este año.


El futbolista, de 30 años y actualmente en Manchester United de Inglaterra, jugó los mundiales del 2014 y 2018 con la selección nacional y ya mantuvo conversaciones con los integrantes del departamento de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, como vicepresidente segundo del club.


El futbolista, a quien ya Riquelme quiso traer a mitad del año pasado, tiene contrato con el equipo inglés hasta el 30 de junio de este año, pero su agente está en tratativas para que se desvincule antes y así firmar un vínculo con Boca por tres años y ser el primer refuerzo del plantel que dirige Miguel Ángel Russo para la próxima temporada.

Campuzano descartado

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano quedó descartado para la primera semifinal con Santos de Brasil por una lesión muscular, por lo que el DT Miguel Ángel Russo deberá rearmar la línea media del equipo en el trascendental juego de la Copa Libertadores que se disputará mañana miércoles a las 19.10 en La Bombonera.


El futbolista colombiano se hizo estudios ayer a la mañana y según le informaron a Télam allegados al cuerpo técnico tendría una distensión en el músculo posterior de la pierna derecha, aunque todavía no hubo parte médico oficial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias