Copa Diego Maradona

Huracán y Argentinos se juegan la última posibilidad

martes, 5 de enero de 2021 01:02

Huracán recibirá esta tarde a Argentinos Juniors en un partido en el que ambos se jugarán la última posibilidad de alcanzar el primer puesto del grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.


El partido correspondiente a la cuarta fecha se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 19.20, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.


Luego de las derrotas ante River Plate (3-1) y Boca Juniors (3-0), Huracán quedó en la última posición del grupo con tres puntos pero todavía tiene una mínima chance matemática de alcanzar el primer puesto que comparten los protagonistas del último superclásico en La Bombonera con ocho unidades.


Argentinos, por su parte, viene de tropezar con Independiente (2-0) en La Paternal y cortó una serie positiva de cuatro sin perder, pero está mejor posicionado que su rival ya que tiene cuatro puntos y en la última fecha recibirá a Boca.

Estudiantes en Mendoza
Estudiantes de La Plata visitará esta tarde a Godoy Cruz de Mendoza con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga con chances en la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.


El partido, válido por la cuarta jornada, se jugará desde las 19.20 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Atlético recibe a Colón
Ricardo Zielinski dirigirá esta noche por última vez a Atlético Tucumán en el estadio Monumental y esa será la principal atracción que ofrecerá el encuentro que el local sostendrá contra Colón ya que los dos equipos quedaron anticipadamente sin chances de acceder a la final de la Copa Diego Maradona.


El partido, que cerrará la cuarta fecha de la zona B Campeonato, comenzará a las 21,30 con Andrés Gariano como árbitro y será televisado por Fox Sports Premium. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias