Torneo Regional: Cuenta regresiva para el debut de San Martín de El Bañado

martes, 5 de enero de 2021 18:19

El próximo fin de semana comenzará a jugarse el Torneo Regional Federal Amateur, y el único equipo de Catamarca que tendrá su debut será San Martín de El Bañado, ya que San Lorenzo de Alem tendrá fecha libre y recién estará jugando el 17 de enero.

El “Santo” chacarero será visitante de Vélez de San Ramón (Santiago del Estero) el domingo en horario a confirmar.

“Estamos muy metidos y concentrados en el debut, llegamos de la mejor manera, hemos tenido tiempo para prepararnos, jugamos amistosos para buscar el fútbol que necesitamos, vamos a tratar de ser precisos y contundentes de mitad de cancha para adelante, porque sabemos que la chance que tengamos tenemos que ser decisivos para poder traernos un gran resultado”, le dijo a El Esquiú Play, Juan Carlos Gómez, el DT de San Martín.

“Solamente pasa uno sólo a la otra fase, va a ser una zona muy difícil, tenemos que ser muy inteligentes, un equipo ordenado y contundente, tenemos los jugadores con experiencia, va a ser un debut complicado para nosotros y también para ellos, vamos con toda la ilusión y estamos preparados para conseguir cosas importantes”, agregó el entrenador del elenco de Valle Viejo.

Por otra parte, Gómez señaló que “este torneo es una buena oportunidad para lograr el ascenso al Federal A. Es algo que lo venimos conversando con los jugadores, son chances que se presentan y son únicas, es el momento y ellos saben que es así, y sería algo muy lindo para el fútbol chacarero que hace muchos años que no está en una categoría superior”.

Con respecto a la situación sanitaria en Santiago del Estero, se sabe que en la vecina provincia desde el próximo sábado se exigirá PCR negativo de 72 horas para poder ingresar. Sobre esta situación Gómez comentó que “la dirigencia se está moviendo por ese tema, tenemos que ver que dicen desde el Concejo Federal, si se va a permitir ingresar a la provincia con el hisopado o sin hisopado, es algo que surgió esta semana. También tenemos que saber si podemos ingresar a Santiago un día antes o directamente el día del partido, ir directo a la cancha, jugar y regresar inmediatamente a Catamarca”.

Finalmente, el entrenador de San Martín afirmó que “tengo el 90% del equipo titular confirmado”.

Escuchá la entrevista completa

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias