Triunfo de Argentinos

miércoles, 6 de enero de 2021 00:42
miércoles, 6 de enero de 2021 00:42

Con un impresionante zapatazo desde afuera del área de Matías Romero, cuando promediaba el segundo tiempo, Argentinos Juniors venció anoche a Huracán por 1 a 0, y mantiene la ilusión de clasificar a la final de la Copa Diego Maradona.


El partido fue parejo, con dos conjuntos obligados a buscar los tres puntos que se repartieron aciertos y errores, con más ímpetu y roces que buen fútbol. La paridad indicaba que el primero que lograra desnivelar se quedaría con el triunfo, y lo hizo el Bicho.
Así, Argentinos quedó en la Zona A con 7 unidades, una menos que los líderes Boca y River, de manera que en la fecha final se resolverá quién se queda con la plaza en juego.


En la jornada decisiva, Argentinos recibirá a Boca Juniors y River será local ante Independiente. Entre el Bicho, Boca y River saldrá el primer finalista.


Quien resulte ganador de la Zona A jugará el encuentro final por el título con el elenco que se imponga en la Zona B, donde cuentan con posibilidades Banfield, Talleres de Córdoba y Gimnasia de La Plata.


La Copa se definirá a un partido único a disputarse en la provincia de San Juan. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias