Copa Sudamericana

Vélez recibe a Lanús, en partido de ida de semifinales

miércoles, 6 de enero de 2021 00:43
miércoles, 6 de enero de 2021 00:43

Vélez Sarsfield recibirá esta noche a Lanús, en cotejo entre equipos argentinos correspondiente a la ida por las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, en una eliminatoria que asoma como pareja y con dificultad para determinar a un candidato.
El encuentro se desarrollará en el estadio José Amalfitani, desde las 21.30; será televisado por ESPN y contará con el arbitraje del colombiano John Ospina.


El desquite se llevará a cabo en el estadio de Lanús, el miércoles 13 de este mes, y el vencedor de esta eliminatoria definirá el certamen el 23 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante el ganador de la restante semifinal, protagonizada por Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.

La final, sin público
La final de la Copa Sudamericana que hoy en día tiene garantizada la presencia de al menos un equipo argentino, aunque podrían ser los dos, se jugará el sábado 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, “sin la presencia de público”, anunció ayer la Conmebol.


La decisión fue adoptada ayer, tras una reunión entre el presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y su par de AFA, Claudio Tapia, conjuntamente con el gobierno de la provincia de Córdoba.


“El objetivo de jugar la final de la Copa Sudamericana a puertas cerradas tiene a evitar la exposición de miles de personas a un eventual contagio de Covid-19, en atención a la pandemia actualmente en curso”, expresa el comunicado de Conmebol. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias