Torneo Federal Amateur

Árbitro de La Rioja para San Martín-Vélez

En su visita a Santiago del Estero en el primer compromiso de la Fase 1, el “Santo” tendrá como juez a Emiliano Silva.
jueves, 7 de enero de 2021 01:29
jueves, 7 de enero de 2021 01:29

En la jornada de ayer, el Consejo Federal del Fútbol Argentino confirmó las designaciones y horarios para lo que será la primera fecha de la segunda etapa del Torneo Federal Amateur, del cual saldrán los ascendidos al Federal A de este año.

Para el debut de San Martín de El Bañado, se dispuso que el juez sea Emiliano Silva, quien pertenece a la Liga Riojana de Fútbol. 

El juez es uno de los nuevos árbitros que tiene la liga, por lo que será una incógnita su desempeño, teniendo en cuenta que va a un campo de juego en donde los desempeños de los colegiados siempre suelen ser poco más que polémicos.

Otro dato que dejó la programación, es el horario de inicio, que se fijó a las 17.30, el cual sirve ya que si no hay inconvenientes, será íntegramente con luz natural.

Por otro lado, dentro de la zona 1 de la Región Centro, el clásico que se jugará en La Rioja entre Andino y Tesorieri, será controlado por una terna catamarqueña, Guido Medina de la Liga de Santa Rosa es el árbitro designado.

Cabe recordar que San Lorenzo de Alem, el otro equipo de la provincia en competencia, tiene fecha libre, por lo que la programación es la siguiente:

ZONA 1  Domingo
17.10: Tesorieri vs Andino. Árbitro: Medina Guido Daniel, Reinoso Luis Alejandro y Zelaya, Héctor Adrián (Alijilán).
17.30: Vélez Sgo. Del Estero vs San Martín. Árbitro: Silva Emiliano Alejandro,  Aguirre Gustavo y Oviedo Gerardo (La Rioja).

ZONA 2 Domingo
17.30: Paz Juniors vs SP Colonia Tirolesa. Árbitro, Moyano  Richard Guillermo, Nieto Federico y Battello Facundo (Villa María)
19.00: Racing vs Argentino Peñarol. Árbitro, Romera Marcos, Galarza Leandro y Trivellini Lucio (Córdoba).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias