Copa Argentina

Reunión clave para la vuelta de la Copa

jueves, 7 de enero de 2021 01:29
jueves, 7 de enero de 2021 01:29

En el día de hoy, la secretaria de Deportes de la provincia, Sylvia Jiménez, se reunirá con Matías Calgano, uno de los responsables en la organización  de la Copa Argentina.

La secretaria recibirá a Calgano en su oficina en el Polideportivo Provincial y el motivo es para ir cerrando los detalles de la vuelta de los partidos de Copa Argentina e incluso ver también qué partido se podría jugar.
A fines del año pasado, Jiménez había anunciado la firme posibilidad de que vuelvan los partidos de Copa Argentina, donde afirmó que el campo de juego del Bicentenario está en óptimas condiciones y que con un poco más de trabajo se llegará pensando que los partidos se juegan sin público.

Si bien restan obras por concluir, estas son con respecto a la concurrencia de público, por lo que en estos partidos no habrá haciendo que el estadio esté de la mejor forma.

La agenda de Calgano no termina acá ya que también estará visitando la provincia de La Rioja para hacer oficial la vuelta de la Copa en la vecina provincia, donde ya está confirmado el partido para el 24 de enero entre Atlético Tucumán y Comunicaciones. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias