Torneo Federal

Para Rulo González, “el trabajo está saliendo”

El DT de San Lorenzo habló de lo que fue la pretemporada, del armado del plantel y de la posibilidad de jugar en el estadio.
sábado, 9 de enero de 2021 01:29

San Lorenzo de Alem disputó un encuentro preparativo el jueves por la tarde, cuando el entrenador Ricardo González hizo un balance de lo que mostró su equipo tras la preparación: “Este partido nos sirvió para aflojar la semana, la última semana previa al primer partido, y la verdad que estamos bien, se generaron más de doce o quince situaciones de gol, que en otros partidos las metimos y que sirven, porque en los partidos las eventualidades surgen y hay que estar preparados. Volvimos a trabajar con línea de tres, que lo venimos haciendo para un posible cambio  sin mover el equipo y eso nos da tranquilidad”.

Pretemporada 

Ahondando en lo que fueron los días de trabajo del platel, el cual comenzó a fines de octubre, el ex DT de Unión Aconquija expresó lo siguiente: “Terminamos una etapa de preparación que se hizo extensa, pero linda, en donde no hubo grandes lesionados y los muchachos estaban bien y ahora listos para comenzar”.


En tanto, para el encargo de las decisiones en el campo de juego, dijo que el plantel se conformó en conjunto con la dirigencia, ya que debió recurrir al mercado externo por la negativa de los clubes locales.


Rulo dijo que está “conforme con el plantel. Hicimos algunos retoques en concordancia con la dirigencia, porque no soy solo yo el que decide, sino en común acuerdo. Estoy conforme porque han crecido mucho los jugadores locales. Escucho que dicen que han llegado muchos de afuera, pero solo fueron cinco, y si hubiera sido por mí, sumaba todos de la local, porque los clubes no tuvieron predisposición para cederlos, porque en primer lugar fue a lo que apuntamos”.


Finalmente, San Lorenzo completó otra jornada de preparación en el estadio Bicentenario, por lo que se estima que hará de local en él. “Es un buen incentivo para los muchachos saber que se puede jugar en este campo, por lo que significa y por lo que se puede generar con un equipo que puede jugar bien”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias