Básquetbol

Torneo de Verano en la modalidad 3x3 en Fray Mamerto Esquiú

El certamen, con reglas oficiales, se jugará desde el 23 de enero y será para las categorías Sub 15, Sub 19 y Libres.
sábado, 9 de enero de 2021 01:29

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca (FBPC) lanza el primer torneo del año en la modalidad 3x3, gracias a las tratativas realizadas por el presidente de la entidad, Luis Robledo, con el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra.


Así se logró que esta disciplina llegue al mencionado departamento y a un espacio muy concurrido por la gente del Valle Central, el Parque Chacarero.


El torneo estará destinado a las categorías Sub 15, Sub 19 y Libres.
En cuanto a los premios, se conoció que habrá trofeos, indumentaria deportiva, pelotas, goleador, premios en efectivo, jugador más correcto y algunas sorpresas más.


El torneo dará inicio el próximo sábado 23 de enero, a las 18.00, y se jugará en el Parque Chacarero, en Fray Mamerto Esquiú.
El costo de inscripción es de $200 por jugador. 


Los interesados por inscripciones deberán comunicarse a los teléfonos 383-4229521 y 383-4262227.
Vale mencionar que el torneo se jugará con reglas oficiales, bajo la organización y fiscalización de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca y Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.


El certamen cuenta con los auspicios de la secretaría de Deportes de la Provincia de Catamarca, Municipalidad de Fray M. Esquiú, Rally Peugeot, Jema Impresiones, Pura Química y OZ Indumentaria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias