Liga Catamarqueña

En la vuelta del público, salen a la cancha dos de los líderes

Defensores juega ante Independiente y Tesorieri con Rivadavia, en el Malvinas Argentinas, en el inicio de la quinta fecha del Torneo Clasificatorio de la “A”.
viernes, 1 de octubre de 2021 01:09
viernes, 1 de octubre de 2021 01:09

Con dos partidos se pone en marcha esta tarde la quinta fecha del Torneo Clasificatorio “Catamarca Minera” de Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Ambos partidos se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas y tendrán como protagonistas a dos de los cuatro punteros.
Además, la jornada marcará el regreso del público a las canchas,  tras la habilitación lograda a principio de esta semana.
En el caso de la cancha de la Liga Catamarqueña, podrán ingresar hasta 3.000 personas, mientras que en otras canchas hasta 200 personas, con el carnet de vacunación, con al menos una dosis aplicada.

El “Norteño” quiere más
Defensores del Norte estrenará su condición de puntero del torneo cuando enfrente al colista Independiente de la Capital.
El partido se jugará desde las 14.45 horas y tendrá el arbitraje de Guido Medina.
El “Norteño” viene de ganarle en la fecha pasada de manera justa a Vélez Sarsfield, a quien le sacó el invicto y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones.
Mientras que el “Negro” de la calle Primero de Mayo irá en busca de su primer triunfo.
En Defensores, el DT Hugo Soria no podrá contar con los expulsados Agustín Rodríguez y Luis “Luchino” Romano, dos bajas im portantes para el funcionamiento del equipo.

El “Alemán”
Américo Tesorieri, otro de los punteros del campeonato y en pleno ascenso, enfrentará a Rivadavia de Huillapima, desde las 16:45 horas, en césped liguista y con arbitraje de Jerónimo Toledo.
El “Alemán” viene de ganarle de visitante a Independiente y darle alcance a Vélez, aprovechando la caída de éste en la fecha pasada.
En tanto que el elenco de Huillapima viene de perder ante Policial en el final del partido y hoy buscará volver a la victoria para no quedar tan alejado de los punteros, cuando se cumple la mitad del torneo.
Partidos
Hoy
Malvinas Argentinas
14.45hs: Defensores del Norte vs Independiente. Árbitro: Guido Medina
16.45hs: Tesorieri vs Rivadavia de Huillapima. Árbitro: Jerónimo Toledo.
Asistentes (ambos partidos): Pablo Figueroa y Julio Vázquez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias