Liga Profesional

Talleres quiere seguir prendido

lunes, 11 de octubre de 2021 01:47
lunes, 11 de octubre de 2021 01:47

Talleres, en el reencuentro con sus hinchas, será local esta noche de Atlético Tucumán en el estadio Mario Alberto Kempes con la necesidad de volver a ganar para seguir de cerca al puntero River Plate, al que recibirá en su siguiente partido en Córdoba.
El encuentro correspondiente a la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), comenzará a las 21.15, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.


El elenco del “Cacique” Alexander Medina viene de caer el lunes 3 a 0 ante Defensa y Justicia, resultado que le cortó una racha de 10 encuentros sin derrotas y que le quitó la punta del certamen, ahora en manos de los dirigidos por Marcelo Gallardo con 34 puntos.


La ‘T’ es escolta con 29 unidades y quiere recuperarse rápido del traspié en Florencio Varela para retomar la confianza y mantenerse con chances de pelear por el título.


Para el juego de mañana, que se disputará ante unos 28.000 hinchas en el Kempes, Medina contará con los regresos del lateral Enzo Díaz y el delantero Carlos Auzqui, quienes cumplieron sus sanciones y estarían desde el arranque.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias