Video: Escandalosa actitud antideportiva de Banfield en el futsal femenino

Ya clasificadas, y para evitar un cruce más complicado en playoffs las jugadoras del Taladro se hicieron cuatro goles en contra.
martes, 12 de octubre de 2021 13:06

Una vergonzosa actitud antideportiva se vivió el último fin de semana en el futsal femenino en el encuentro en el que Gimnasia de La Plata derrotó por 4-2 a Banfield pensando en el objetivo de conseguir el ascenso a la máxima categoría. El Taladro lo ganaba 2-0 y, en una actitud totalmente polémica, sus jugadoras se metieron cuatro goles en contra.

"Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo ¡LOS 4 GOLES EN CONTRA! Estas conductas antideportivas no las celebramos", expresó el Lobo a través de su cuenta de Twitter"Estos fueron los goles que Banfield realizó en su propio arco durante el encuentro del sábado, el cual terminó 4 a 2 en nuestro favor. Ante lo sucedido, nuestra Institución presentará un informe en AFA", advirtió la gente de Gimnasia Futsal

Ambos equipos estaban ya clasificados a los playoffs antes del encuentro y eran los escoltas del líder Almafuerte. El sábado se enfrentaron por la fecha 10 y en apenas 8 minutos Banfield ya lo ganaba 2-0. Pero, de un momento a otro, las jugadoras del Taladro se empezaron a meterse goles en contra.

Un lateral, un par de toques y adentro: 1-2. Una jugadora mueve del medio con un pase atrás, la pelota va destino al arco y la arquera, sin disimulo, abre las piernas para el 2-2. Nuevo saque del medio, un par de toques con desgano, y otro pase a la red para el 2-3 a favor del Lobo. Y el 4-2 fue otra vez con la arquera abriendo las piernas y dejando pasar la pelota.

Posiblemente, con este accionar Banfield haya evitado el cruce de playoffs que no quería jugar, pero el papelón dio la vuelta al mundo y ahora habrá que ver si luego de este escándalo la AFA toma alguna medida sancionatoria. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias