Karate

Walter Carrizo, campeón argentino

martes, 12 de octubre de 2021 00:46
martes, 12 de octubre de 2021 00:46

Durante el último fin de semana del mes de septiembre el deportista Walter Carrizo, integrante de la Asociación Catamarqueña de Karate, participó en la provincia de Córdoba, del 54° Torneo Argentino de Karate, organizado por la Unión Cordobesa de Karate, federado y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK), siendo este evento nacional el más antiguo e importante de los eventos de karate en nuestro país, además el primer y único  evento en la modalidad  presencial durante la pandemia.

Al finalizar el evento nacional de primer orden Walter Carrizo se consagró campeón argentino de karate, medalla dorada, en la categoria Kata Mayores.

Nuestro competidor,es integrante de la selección argentina de karate con numerosas participaciones a nivel internacional. Participando del equipo argentino, debió sortear varios obstáculos que se le presentaron durante esta pandemia,  para mantenerse en el primer lugar en su categoría en el ranking nacional FAK.

 

Al Panamericano

Después de la realización del Torneo Argentino,  llegó el mail en dónde se confirmó el permiso para participar en el “XXXIV Campeonato Panamericano de Karate” a realizarce en Punta del Este,  Uruguay, desde el 18 al 25 de octubre del corriente año.

Sólo cuatro atletas están autorizados  a participar, cada uno afrontando sus gastos y como nuestro competidor ganó los cuatro torneos nacionales que se realizaron (3 virtuales y 1 en forma presencial), estará presente en el campeonato.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias