Catamarca a los Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande

miércoles, 13 de octubre de 2021 16:32
miércoles, 13 de octubre de 2021 16:32

El Secretario de Deportes y Recreación de la Provincia Daniel Lavatelli junto al Gobernador Raúl Jalil y al Ministro de Desarrollo Social y Deporte Maximiliano Rivera participaron esta mañana de la entrega de indumentaria a los jóvenes que representarán a Catamarca en los 1° Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande para las provincias del NOA y NEA, que tendrá sede en La Rioja y se desarrollarán del 14 al 17 de octubre. También tomaron parte de la ceremonia los Diputados Nacionales Lucía Corpacci, Silvana Ginocchio y Dante López Rodríguez y el Directores Provinciales de la Secretaría de Deportes y Recreación Luis Robledo, encargado de la logística del evento, Gonzalo Pérez y Esteban Lobo; además de dirigentes deportivos, entre otros.

“Estamos orgullosos de que representen a Catamarca en estos Juegos Deportivos que se harán en la provincia de La Rioja, donde lo más importante más allá de los resultados es que puedan participar y hagan nuevos amigos”, expresó el Gobernador Jalil.

En tanto que el titular de Deportes los felicitó a los seleccionados por ser representantes de Catamarca en una importante competencia interprovincial y bregó por que disfruten de la experiencia deportiva en suelo riojano.

El acto tuvo lugar en la glorieta del Parque Adán Quiroga donde recibieron su ropa deportiva los seleccionados de Catamarca en Fútbol, Basquet y Voley en rama femenina y masculina, y en Deporte Adaptado, todos en la categoría Sub 17. Las otras provincias presentes en estos Juegos Deportivos Juveniles serán de las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Jujuy, Formosa, Corrientes y Misiones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias