Liga Chacarera

Se juega solo en primera, y en La Merced, con público local

Para la continuidad del torneo Anual, se dispuso que solo se disputen los encuentros de primera por problemas de calendario.
miércoles, 13 de octubre de 2021 00:12
miércoles, 13 de octubre de 2021 00:12

En una nueva Sesión Ordinaria de la Liga Chacarera de Fútbol, se programó la Quinta fecha de la Primera División “A”, fecha que tiene previsto dar inicio el sábado y culminar el miércoles de la semana que viene. 

Por su parte, el ascenso no jugará este fin de semana, debido a un problema de operatividad.  Restan tres fechas para la culminación del torneo, y la idea de la dirigencia, es que sea en simultáneo la última fecha de los dos torneos.

Cabe destacar, que el domingo no habrá actividad por los festejos del día de la Madre, para que los clubes puedan disfrutar sin inconvenientes.

El partido entre La Merced y San Martín, se jugará sin público, teniendo en cuenta que en Paclín la regulación es para público local. 

Habrá una triple jornada en el Prevedello, que comenzará a las 15:00hs, en donde se destacan los cruces de Los Sureños y Defensores de Esquiú, que viene en levantada, y el de Independiente y El Auténtico, que están acomodando los resultados. 

Por última, el puntero del certamen, jugará ante Ateneo, recién el próximo miércoles 20 de octubre, en el Prevedello con Ateneo a las 21hs, una ventaja que le servirá para saber cómo quedaron acomodados sus perseguidores.

 

Programación: 

Sábado 16 de Octubre
Estadio “Diego A. Maradona”
17:00hs. La Merced vs. San Martin 
Estadio Primo A. Prevedello
15:00hs, La Tercena vs. Social Rojas
17:00hs, Los Sueños vs. Def. de Esquiú 
19:00hs, Independiente vs. El Auténtico

Miércoles 20 de Octubre
Estadio Primo A. Prevedello
21:00hs, Ateneo Mariano Moreno vs. Coronel Dazan
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias