Un niño le pidió a Messi que perdone a su madre por un insólito motivo

miércoles, 13 de octubre de 2021 12:26
miércoles, 13 de octubre de 2021 12:26

Tras obtener la Copa América en Brasil, y mostrar un altísimo nivel en los partidos por Eliminatorias Sudamericanas, la Selección ArgentinaLionel Messi despiertan admiración total en los hinchas argentinos, al punto tal, de generar insólitas situaciones como ocurrió este martes en la puerta del predio que la AFA posee en Ezeiza.

Hasta allí fue un niño, todo vestido de Racing, con un cartel en el que le pedía disculpas al capitán del equipo de Lionel Scaloni.

"Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía: me llamo Cristiano", dice el cartel que mostró el pequeño y que fue compartido por el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter.

La insólita situación ocurrió en la previa del partido de este jueves ante Perú, luego de otra muy buena actuación de Leo, en este caso ante Uruguay.

"Me enteré que Cristiano se lo pidió al cartel a mi hermana, porque no quería que yo me enterara. Le puse Cristiano porque ya se llamaba Benjamín y escuchaba la propaganda del shampoo. Lo escuchaba tanto que me gustó el nombre y quedó: Cristiano Benjamín", explicó al medio Cadena 3 Vanesa, mamá de Cristiano.

"Soy fanático de Messi y quería verlo, le dije a mi tía entonces de hacer esa bandera a ver si llamaba un poquito la atención para verlo a Messi", contó al mismo medio el propio protagonista de la historia. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias