Ajedrez

En acto muy emotivo inauguraron la Escuela de Ajedrez “Ing. Enrique Doering”

jueves, 14 de octubre de 2021 01:07
jueves, 14 de octubre de 2021 01:07

El pasado viernes, en la planta alta del Club Social 25 de Agosto, se realizó la inauguración de la Escuela de Ajedrez “Ing. Enrique Doering”. Cabe resaltar, que va a funcionar miércoles y viernes de 19.30 a 21 horas, por lo que se invita desde niños de 5 años aprender el deporte ciencia.  La misma, será supervisada por la Subcomisión de Ajedrez del Club Social y por parte de la Asociación Civil Catamarca Ajedrez. 


Del acto protocolar, participaron algunos socios de la Asociación Catamarca Ajedrez; además, de algunos jugadores y sobre todo para destacar fue el acompañamiento de manera especial de la señora Silvia Rivero, viuda del Ing, Enrique Doering, que estuvo con su familia y donaron material de estudio, como libros y revistas para la escuela. 
La escuela esta orientada a todas las personas que quieran aprender el deporte ciencia; es decir, conocer y dar sus primeros pasos, en un deporte lleno de motivaciones positivas para el esparcimiento y el desarrollo mental. 
Cabe señalar, que podrán asistir niños y niñas desde los 5 años de edad. 


En tal sentido, es para destacar, la imposición del nombre que lleva la escuela, es el de un destacadísimo ajedrecista catamarqueño, que supo brillar en grandes torneos nacionales e internacionales y que también ejerció la docencia del ajedrez.

88%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias